3 de noviembre de 2009

PRESENTACIÓN ANTOLOGÍA "CUENTO ATRÁS"



ANTOLOGÍA DE RELATOS "CUENTO ATRÁS"



El próximo viernes 6 de noviembre a las 19:00 h. en El Corte Inglés de Portal del Ángel de Barcelona, sala Ámbito Cultural, se presentará el libro “Cuento atrás”, antología de relatos de los alumnos de Aula de Escritores.

Desde nuestro nacimiento, se inicia una cuenta atrás que finaliza con nuestro último aliento. En estos cuentos, los autores se han rebelado ante este inevitable paso del tiempo y han inmortalizado, en un suspiro, decenas de existencias que convergen en un mismo universo: el de las letras. Porque no es el principio o el final lo que nos define, sino el sendero recorrido. Y sólo cuando la cuenta atrás termine, tal vez seremos capaces de entender su significado. (Extracto de la Agenda cultural de El Corte Inglés)

http://www.ambitocultural.es/ambitocultural/tratarAplicacionAgenda.docomunidad=0&paginaActual=2&fechaInicio=06%2F11%2F2009&fechaFinalizacion=06%2F11%2F2009

También en la revista Literata
http://www.literata.cat/novembre/6.html


A todos aquellos que les pille cerca pueden acercarse al nacimiento de una nueva criatura de la Editorial Hijos del Hule. Barcelona.


Para "Cuento atrás" han sido seleccionados dos relatos míos. "El Pueblo de las Cometas" y "Don Gabriel". Son mi primera publicación y me hace mucha ilusión .

Felicitaciones para mis compañeros de antología.


Marien

15 comentarios:

rosa dijo...

Hola Marien, ¿asistirás a la presentación? ya sé que te pilla un poco lejos pero bueno las distancias a veces son más cortas de lo que en un principio parecen...
Si te decides a venir, allí nos veremos
Yo también tengo un relato que se titula "El armario"
Por cierto ya tengo el libro y he leído tus cuentos y la verdad es que me encantan!!!
Besos
Rosa.-

Zayi Hernández dijo...

Ojalá pudiese estar ahí para gritar fuerte cuando te nombrasen...pero me pillas un poquito lejos, aunque de todas maneras estaré allí. De verdad que me emociono mucho cuando veo a la gente que quiero y a quienes admiro, triunfar. Me entra un orgullito ajeno que ni te cuento!

Desde aquí te deseo todo el EXITO del mundo y que este sea el primero de los muchos logros que estén por llegar, ah pero eso sí!!! que vengan todos seguiditos.

Un beso linda y Enhorabuena!

aapayés dijo...

Enhorabuena por tus publicaciones..
Es todo un honor leerte..


Un beso

Un abrazo
Saludos fraternos..

TORO SALVAJE dijo...

Y no es para menos.
Te felicito. Debes estar muy contenta.

Ojalá que sea un éxito.

Besos.

LA ZARZAMORA dijo...

Mi Marien, ¡qué alegría!
Ya sabía yo que aquellos melocotones darían sabor..

Te lo has trabajado y ganado a pulso, cielo.

Soy feliz por ti, y no sabes cuánto me satisface poder compartir este momento contigo.

Habrá más.. es sólo el principio.

Enhorabuena.

Besos.

Anónimo dijo...

Va a ser que no me pilla cerca, snif. Muchísima suerte.

Ana dijo...

Enhorabuena preciosa...No sabes como me alegro...

Muchos besitos.

Maribel Romero dijo...

Felicidades. Claro que hace ilusión, muchísima, pero vendrán muchas más publicaciones, ya verás.

Un abrazo.

Sonia dijo...

Hola guapísima!

Muchísimas felicidades, que te las mereces, tus dos relatos son estupendos! Qué ilusión, ¿eh? Como dice Maribel no será la última publicación.

Me encantaría que estuvieras presente en la presentación, junto al resto de autores que participamos en este proyecto. Estarás de pensamiento!

Un besazo,
Sonia

U

lichazul dijo...

FELICITACIONES MARIEN!!ª!!

que sea toda una experiencia bella
que alegría y que orgullo
muchos besitos de luz

te mando toda la mejor vibra:=)****

milagros dijo...

Felicidades. Imagino la ilusión que te hace tener esos dos relatos publicados y, como bien dicen por aquí, seguro que vienen muchos más.
Un abrazo

MAJECARMU dijo...

Marien,me alegro que el tiempo nos premie el trabajo.. En este caso a tí,por tu constancia y esfuerzo. Esos dos relatos que presentas serán,sin duda alguna,muy buenos.
El libro "CUENTO ATRÁS" lo veremos publicado y lo compraremos.

Recibe mi felicitación y mi ánimo para que sigas superándote.

Mi abrazo.
M.Jesús

MAJECARMU dijo...

Marien, veo que me has contestado preocupada por la falta de alguien que estaba contigo y ahora no está.. Te diré que cuidemos nuestras palabras que pueden hacer daño,no juzguemos los silencios,que significan respeto y dignidad muchas veces.. Y no dejemos que los demás hagan trizas nuestra vida,nuestras experiencias,que en su momento nos dolieron..Tengamos dignidad,respeto a nosotros mismos y respetemos siempre la vida y las vivencias de los demás..!!

No dejes que nadie,nadie se ria de tu vida,cuida tus experiencias y valórate a ti misma,Marien.

Mi abrazo siempre,amiga.
M.Jesús

Marien dijo...

Os agradezco a todos que hayais compartido conmigo los buenos ratos que en algunas ocasiones nos reporta el escribir con ganas e ilusión. Estos son mis zapatos nuevos y yo los disfruto como una zagalica.
Besos para todos.

virgi dijo...

¡Qué genial, Marien!
Ten por seguro que si estuviera por ahí iría. Me alegra mucho. Disfruta de esos zapatos nuevos, échalos a correr, a volar, a bailar...
Besos y mis felicitaciones